Allianz permite diferir el pago de sus primas Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

logo allianz small1 Allianz permite diferir el pago de sus primas

El terremoto que sufrió la población de Lorca el pasado mes de mayo además de tener víctimas mortales, se cobró muchos daños materiales tanto en las viviendas de muchos vecinos como en mobiliario y en coches y las compañías aseguradoras tuvieron mucho trabajo para tramitar los partes de los damnificados.

La verdad es que a causa de este fenómeno son muchas las familias que están teniendo problemas económicos puesto que necesitan reponen sus pertenencias y deben de esperar a que les paguen la indemnización por los daños.Por eso hoy queremos destacar una noticia que nos llega de parte de la compañía Allianz Seguros, que va a permitir a las personas afectadas por este terremoto que puedan diferir el pago de sus seguros hasta en cuatro meses.

Los seguros que van a poder diferir el pago son seguros de hogar, de coche, de accidentes individuales, de comunidades, de comercio, de salud y de vida riesgo, y la compañía quiere aclarar a sus clientes que pueden pagar el plazo de sus pólizas cuando puedan dentro del plazo de los cuatro meses para las pólizas que se renueven entre los meses de junio y diciembre del 2011. learningtoplayguitar5329.1blogs.es

Esperemos que esta iniciativa motive a otras compañías para poder aliviar un poco a las familias que lo puedan necesitar.

Top 20