Cinco entidades pujan por Agrupación Mutua Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

agru Cinco entidades pujan por Agrupación Mutua

Agrupación Mutua fue intervenida por la Administración por primera vez en el año 2009, ahora cinco grupos catalanes van a pujar por ella. Según la prensa son Grupo Catalana Occidente, FIATC, RACC Seguros, Pelayo y Sanitas. Lo que tienen que hacer es presentar una oferta definitiva antes de final de mes, una que deberán elaborar con el acceso que tienen ahora a la información económica de la mutua.

El proceso está dirigido por Sergio Gago, administrador de la Agrupación Mutua. A la hora de elegir el mejor candidato hay tres opciones posibles. La primera es que el propio administrador se encargue de elegir qué empresa elabora el mejor proyecto. La segunda, es dejar que la operación sea ratificada por la asamblea de mutualistas. Y la tercera es presentar dos propuestas y que sea la asamblea la que tenga la última palabra.

Además de todas estas entidades, otras como MAPFRE, MUTUA MADRILEÑA o CORBIS, han mostrado mucho interés por la operación, pero solo las cinco citadas anteriormente han permanecido hasta el final con la intención de presentar sus pujas. Climax - Mesa que mas aplauda

Uno de los requisitos que se les ha puesto a los ofertantes es el mantenimiento de la fundación de la mutua y que definan su política para mantener la marca de modo que no pierda su esencia inicial.

Top 20