Crece el beneficio de Zurich Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

Logo ZURICHrgb4 1024x625 Crece el beneficio de ZurichTodos sabemos que las catástrofes naturales complican un poco las inversiones del sector asegurador, los terremotos y huracanes de este año han sido un factor que ha complicado un poco a este sector, pero aun así hay empresas que han conseguido aumentar su margen de beneficio. Zurich gastó 500 millones  entre el seísmo de Japón y el de Nueva Zelanda, además de 200 millones en destrozos causados por tornados en EEUU y 80 millones de dólares más con el terremoto neozenlandés.

Pero a pesar de todo eso, Zurich ha crecido en un 20%, lo que se corresponde con 1.965millones de dólares.  A pesar, también, de los vaivenes de los mercados.

La entidad dice que los beneficios obtenidos son gracias a la disciplina de riesgos con la que cuenta y en la labor que realizan de observación de lo márgenes.  Pero lo que más ha ayudado a que los ingresos de la aseguradora hayan aumentado es, sin duda, la venta de New China Life Insurance, de la cual le pertenece un 15%.

Un gran grupo que así mismo, ha conseguido superar complicadas situaciones como la complicada situación del mercado irlandés y la descontinuación del negocio con Caixa Sabadell. 85.206.160.115

Top 20