Euler Hermes crece Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

euler Euler Hermes crece

Euler Hermes ha conseguido aumentar su crecimiento hasta un 7’9% hasta el pasado mes de setiembre.  Los resultados que se corresponden con los primeros nueve meses del año son de 276 millones de euros netos. Los factores parecen ser el crecimiento de la cifra de negocio y la ratio que se mantiene baja.

La cifra del negocio ha conseguido situarse en 1706’7  millones. Pero eso no es todo, gracias a una importante entrada de un nuevo negocio, la actividad comercial ha subido un 8’5%, como consecuencia también de una evolución favorable de la facturación de los asegurados.

El resultado técnico neto se corresponde con una cifra diferente, esta alcanza 391 millones, lo que supone una mejora de 2’4 puntos en la ratio combinada. En el tercer trimestre de 2010 aumentó el número y la cantidad de siniestros, pero incluso así ha podido mantener una siniestralidad muy baja.

Las previsiones de la compañía aseguradora son  que las familias retrasen su consumo de bienes duraderos  y que las empresas pospongan los gastos a inversiones un poco más productivas. Pero pese a todo esto, la aseguradora mantiene su crecimiento de entre el 5% y el 6% en sus primas en lo que llevamos de año. Habrá que ver cómo acaba el ejercicio. crushfetishvideo.1blogs.es

Top 20