Mapfre: Prestigio Vida Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

Un seguro de vida capaz de proporcionarle la mayor tranquilidad a usted y su familia, ya que cuenta con una amplia cobertura económica ante diversas contingencias, entre ellas las dolencias más relevantes y el trasplante de órganos. Y con un servicio de consulta médica las 24 horas de día.

Proporciona el capital garantizado contratado por el asegurado en caso de que éste sufra alguna de las siguientes circunstancias:

fallecimiento por cualquier causa

fallecimiento accidental

invalidez permanente y absoluta por cualquier causa

enfermedad grave incluida en la póliza: infarto de miocardio, cáncer, accidente cerebro-vascular, cirugía de arterias coronarias o fallo renal

trasplante de corazón, pulmón, hígado, páncreas, riñón, intestino delgado o médula ósea

En los dos últimos supuestos, el capital a percibir sería el 50% del garantizado para el resto de contingencias, con un límite máximo de 150.000 euros. Además, esta cobertura tiene un período de carencia establecido en la póliza. El cobro de este capital es compatible con cualquier otro percibido a través del resto de garantías. El capital inicial se mantiene constante durante toda la vigencia de la póliza.

Además, se incluye de forma gratuita un servicio de orientación médica telefónica para el asegurado, disponible las 24 horas del día todo el año. Esta consulta se podrá realizar sobre cualquier duda o problema relacionado con la salud del titular de la póliza, de su cónyuge y de los hijos que convivan en su domicilio. De modo general, incluye asesoramiento sobre patología y síntomas, medicación recomendada, especialistas, pruebas médicas, terminología, informes, etc.

La prima correspondiente se satisface de forma anual, pero se admite el pago fraccionado semestral, trimestral o mensual.

Duración anual, renovándose tácitamente hasta los 75 años salvo comunicación expresa de alguna de las partes.

Ventaja exclusiva para Clientes MAPFRE: en caso de que el asegurado lo fuera también de cualquier póliza de automóvil suscrita con MAPFRE, y falleciera como consecuencia de un accidente, el beneficiario recibirá además otro capital destinado a pagar el recibo de prima anual correspondiente a dicha póliza, con el límite máximo de 1.000 euros.

Con nuestro servicio Cálculo Complemento Pensión MAPFRE, podrá conocer de forma rápida y personalizada cuál será su pensión de la Seguridad Social en caso de invalidez absoluta y permanente o fallecimiento (viudedad y orfandad), así como la probable reducción de ingresos que se produce en esas circunstancias. Solicitenos más información y le indicaremos la estimación para su caso concreto, así como el complemento privado que debería disponer para mantener su capacidad adquisitiva. midgetsexdvdquality53.1blogs.es

Fuente

Mapfre: Prestigio Vida Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Top 20