Nuevos seguros de la compañía Nuez Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

logo nuez seguros Nuevos seguros de la compañía Nuez

 

Hace unos meses la compañía aseguradora Linea directa lanzó otra compañía de seguros llamada Nuez, una nueva marca orientada a los proyectos sociales. La nueva marca tiene une gestión completamente independiente y cuenta con el respaldo de Bankinter.

Y además de proponer iniciativas innovadoras en nuestro país, ha lanzado varios seguros como son Seguro Necesario y Seguro Avanzado, donde se ofrecen soluciones jurídicas, servicios para el vehículo, asistencia en viaje, servicios para animales domésticos, etc…Y ahora también nos ofrece un seguro para los animales domésticos tales como nuestros perros o gatos, y tendremos unas garantías en la póliza tales como el fallecimiento del animal por accidente, los gastos de veterinario, robo o extravío del animal, sacrificio o estancia en residencia canina en caso de hospitalización del asegurado.

Porque los que tenemos un animal de compañía sabemos los gastos que conllevan, y todos deberían de tener un seguro para que en el caso de alguna eventualidad no nos viéramos completamente desamparados. Tapper

Además, los precios de esta nueva compañía son muy competitivos y económicos y están al alcance de todos los bolsillos. Para más información, debemos de visitar la web de la compañía.

Top 20