Seguro de Protección de Pagos de Mutua Madrileña Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

mutua 20madrile F1al small1 Seguro de Protección de Pagos de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña echa una mano a sus asegurados; desde el 1 de Noviembre de 2009 hasta el 31 de Octubre de 2011 si te quedas en paro Mutua Madrileña se hace cargo de pagar todos los seguros que tengas contratados con ellos (o seguros de salud de Aresa) hasta un importe máximo de 1.000 €.

Para acceder a la prestación de Protección de Pagos es necesario cumplir una serie de condiciones que te indicamos a continuación:

– El beneficiario de la prestación será el Tomador de la póliza, debe ser trabajador por cuenta ajena (no aplicable a funcionarios o autónomos) con contrato indefinido.

– Haber cotizado a la seguridad social durante la menos 5 años ininterrumpidamente hasta antes de quedarse en paro.

– Haberse quedado en paro después del 1 de Enero de 2009 y que la contratación sea anterior al 11 de Noviembre de 2009. El Tomador debe estar trabajando cuando se contrate la póliza y permanecer trabajando al menos durante 6 meses después.

– Tener la póliza en vigor en el momento de quedarse en paro (no suspendida ni anulada) y permanecer un mínimo de 3 meses en situación de desempleo. Cómo reparar el error ERR_NETWORK_CHANGED en Windows 10

Puedes encontrar más información en la web de Mutua Madrileña.

Top 20