Sistema de asistencia en carretera para sordos Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

logo liberty seguros small Sistema de asistencia en carretera para sordos

Cada semana nos enteramos de noticias de compañías de seguros innovadoras y muy útiles. Y esta semana le toca el turno a la compañía Liberty Seguros.

Esta compañía ha ido lanzando productos, adaptando o lanzando webs para los ciegos o sordos, que quieren acceder a las pólizas que se ofertas, pero que no pueden a causa de sus discapacidades.Y la compañía acaba de lanzar un nuevo producto, un sistema de asistencia en carretera para sordos, mediante el cual el cliente la podrá solicitar en caso necesario a través de un SMS.

Este producto estará disponible en las tres marcas de la compañía, Liberty Seguros, Génesis y Regal. Ante cualquier problema, el cliente debe de mandar un SMS con la palabra SOS, el número de la póliza, la matrícula del coche, el tipo de incidencia y dónde se puede localizar al vehículo.

A esta innovadora forma de comunicarse, se unen el Real Automóvil Club de España (RACE) y el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), que quieren prestar servicio, recursos y equipos necesarios para una correcta y una mayor asistencia al conductor. American bully en canarias | Actualizado octubre 2021

Top 20