Diccionario del seguro: A (II) Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

diccionario 20a small1 Diccionario del seguro: A (II)

Continuamos con los términos de la A de nuestro diccionario del seguro. A continuación definiremos las palabras: Aceptación, Aceptación de Póliza, Acta, Acta de Tasación, Actividad Comercial, Activo y Acto de conciliación.

Aceptación: hace referencia a la conformidad con el compromiso de paga de un efecto mercantil.

Aceptación de Póliza: es el plazo que tiene el asegurado (30 días) para aceptar la póliza recibida, dentro de este periodo podrá revisar, solicitar modificaciones o rechazar la póliza.

Acta: es el escrito que ser realiza durante una reunión en el cual se registra los sucedido, tratado y acordado durante la misma.

Acta de Tasación: hace referencia al escrito que realiza un perito tasador en el que se detallan los bienes afectados y valoran los daños sufridos en un siniestro.

Actividad Comercial: se refiere a las acciones que se llevan a cabo para captar nuevos clientes (contratos) así como conservar los que ya se tienen.

– Activo: hace referencia al total de bienes y derechos que forman el patrimonio de una persona o entidad. Juegos de Naves Espaciales

Acto de conciliación: es una reunión previa al proceso principal donde la parte demandante intenta llegar a un acuerdo con la parte contraria para evitar un pleito.

Top 20