Diccionario del Seguro: A (V) Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

Continuamos con los términos de la A de nuestro diccionario del seguro. A continuación definiremos las palabras: Aminoración de las consecuencias del siniestro, Amortización, Ampliación de coberturas, Análisis de riesgos, Anexo y Animo de lucro.

Aminoración de las consecuencias del siniestro: hace referencia a la obligación que tiene el asegurado de reducir en la medida de lo posible las consecuencias de un daño mediante la adopción de las medidas adecuadas.

Amortización: es el termino contable que se refiere al la reducción del valor de un activo que se va depreciando por el uso o por el paso del tiempo. También es la recuperación parcial o total del capital invertido en una empresa.

Ampliación de coberturas: es el aumento de garantías o capitales asegurados que conllevan un incremento en el coste de la prima.

Análisis de riesgos: es el conjunto de acciones (selección, tarificación, previsión de riesgos y control de resultados) realizadas para obtener el equilibro en una acción aseguradora.

Anexo: es la parte adicional y unida a una póliza de seguro en la que se hacen constar documentación o clausulas adicionales. Milwaukee River Smallmouth Bass Fishing on Crawfish Lure

Animo de lucro: intención de obtener un beneficio o ventaja en una acción o negocio.

Diccionario del Seguro: A (V) Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Top 20