Diccionario del Seguro: G Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

diccionario 20g small Diccionario del Seguro: G

Continuamos con nuestro diccionario del seguro, comenzamos a definir los términos que empiezan con la letra G: Garantía, Garantía complementarias del seguro de vida, Gerencia de Riesgos y Grandes Riesgos.

Garantía: hace referencia al limite estipulado en la póliza por el que la entidad aseguradora se hace cargo en caso de siniestro.

Garantía complementarias del seguro de vida: se refiere a las coberturas que se suman al seguro de vida principal que ofrecen al asegurado determinadas prestaciones como; la exención de pago en caso de invalidez, el anticipo de capital asegurado en caso de invalidez o fallecimiento del asegurado, el pago de una renta de invalidez o el pago de un capital complementario en caso de que el asegurado fallezca como consecuencia de un accidente.

Gerencia de Riesgos: hace referencia al conjunto de medios que tienen como finalidad proteger un elemento o recurso de una empresa contra posibles daños que puedan ocasionar un siniestro.

Grandes Riesgos: son los que en el Derecho Comunitario Europeo de Seguros se dividen en tres grupos; aeronaves, vehículos ferroviarios o barcos, incendios o daños a los bienes en grandes negocios o con mas de 250 personas empleadas, o crédito y caución para realizar la propia actividad profesional ya sea industrial, comercial o liberal. Calculos usados en musculacion

Top 20