Ahorra dinero comprando en Groupon Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

groupon1 e1327231614870 Ahorra dinero comprando en GrouponYa sabes que en este blog te ofrecemos cada semana toda la información sobre las mejores ofertas que hay en el mercado de los seguros, pero hoy queremos hablarte de otra cosa completamente diferente como es Groupon, por que ver las ofertas y promociones que ofrece nos puede dar más de una alegría.

Además ahora podrás utilizar la aplicación que Groupon ha lanzado para los smartphones de Apple y de Android, con lo que podrás comprar y canjear los groupones sin necesidad de imprimirlos.

Con ambas aplicaciones podrás encontrar todas las ofertas que tienen preparadas para ti en tu ciudad, desde spas hasta tiendas y restaurantes, todo con descuentos de hasta el 70%. Y gracias al GPS podrás encontrar los descuentos más cercanos a tu posición y gestionar todas tus compras de Groupon, sin que sea necesario imprimirlo.

groupon2 e1327231651697 Ahorra dinero comprando en GrouponAdemás ahora que se acerca San Valentín podrás comprar el regalo que quieres para tu pareja a un precio que no encontrarás en otro sitio. Porque encontrar el regalo ideal ya no tiene por qué ser tan complicado.

O Ahorrarte dinero en el lavado de tu coche, por que hace unos días Groupon lanzó una genial promoción: Tu coche reluciente en El Lavadero por solo 9 euros, lavado manual interior y exterior. leakix.net

Y ahora si recomiendas Groupon a tus amigos podrás ganar un dinero extra, y es que recibirás 6 euros de crédito para disfrutar de un descuento mayor en tu próxima compra. Podrás hacerlo a través de Facebook, de Twitter o de tu correo electrónico.

Y si quieres enterarte de todo, solo tienes que estar en el Blog de Groupon donde podrás estar al día de todos los descuentos y de todas las experiencias exclusivas. Y si eres fan de las redes sociales, ya puedes seguir a Groupon en Twitter, Tuenti y Facebook.

Top 20