Estafas en los seguros Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

Estafa seguros Estafas en los seguros

A la hora de hacer nuestras gestiones en cuanto a los seguros tenemos que ir con las ideas muy claras y con alguna que otra cosa en mente.

Debido al crecimiento de las compañías aseguradoras no todas ofrecen servicios de calidad y no todas son compañías aseguradoras a tener en cuenta ni mucho menos de fiar. Si hay una oferta demasiado buena para ser cierta hay que mirar con cautela la letra pequeña siempre.Hay varias cosas que hay que tener en cuenta a la hora de firmar nuestra póliza aseguradora, tanto a la hora de contratar una póliza para nuestro coche como para nuestra moto o para contratar una póliza aseguradora para nuestro hogar familiar o local de negocios.

La primera es, sin duda, la letra pequeña. Si no leemos ni prestamos atención a la letra pequeña puede que estemos contratando servicios que no queremos y que, por lo tanto, la compañía nos está estafando. Otra cosa a tener en cuenta es el dinero que pagamos.

Muchas compañías se aprovechan de que los usuarios no sabemos el resto de precios y por eso nos ponen sus precios como los mejores, aunque en ciertas ocasiones no lo son ni por asomo. Sólo me queda por decir que tengan cuidado con lo que contratan porque luego llegan los sustos y en ocasiones es totalmente irremediable e irreversible. yahoo.com

Top 20