Estrella Comercio, seguro para PYMES

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

Estrella Comercio, seguro para PYMES

Estrella Seguros, la compañía aseguradora del Grupo Generali, ofrece un interesante producto destinado a las PYMES que ejercen actividades de comercio, especialmente aquellas que disponen de un local comercial cara al público donde ejercen su labor.

No son muchas las buenas noticias acerca del comercio minorista en nuestro país en los últimos meses por lo que la amplia cobertura ofrecida por Estrella Comercio supone un buen soporte ante un indeseado imprevisto en la actividad comercial.

Además de contar con la ya clásica asistencia telefónica 24 horas, Estrella Comercio cubre automáticamente los desperfectos causados por incendio, rayo y explosión, daños por agua y actos de vandalismo o malintencionados. Asimismo, permite adaptaciones para el tipo de comercio concreto que lo contrata, abarcando desde la rotura de lunas, cristales y rótulos o la responsabilidad civil de explotación a las opciones de robo, pérdida de explotación o mercancías en frigoríficos. Confitura de pimientos en thermomix by Mabel Ojeda García 9 years ago 1 minute, 20 seconds

Respecto a los bienes inmuebles también ofrece el aseguramiento del edificio que con sus anexos e instalaciones fijas constituyen el local de negocio. Para el conjunto de bienes muebles (ordenadores y material de ofimática, útiles de oficina, luminosos y toldos, impresos…) también ofrece cobertura, así como para los bienes propiedad de terceros que existan o se manipulen en el establecimiento.

Dada la importancia en el desarrollo de cualquier actividad económica que ha adquirido la informática, Estrella Comercio incluye de forma novedosa y gratuita la Garantía de Asistencia Técnica Integral, conla que podrán consultar y solucionar las incidencias de tipo informático, conexión a Internet y el software utilizado en la actividad comercial.

Top 20