La atención telefónica Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

atencion telefonica La atención telefónica

Hay varios factores fundamentales a la hora de hacerse con un seguro. El precio, por ejemplo, nos hará decantarnos por una compañía o por otra, pero también hay cosas fundamentales que en ocasiones no tenemos tan en cuenta pero que sí que son iguales de importante o más que el precio.

La atención telefónica es una de ellas, ya que hay ocasiones en las que las compañías aseguradoras no tienen un buen servicio telefónico y esto lo único que hace es conseguir el descontento por parte del usuario. La cosa es muy sencilla: con una buena atención telefónica el consumidor está contento.



A la hora de contratar los seguros hay ocasiones que lo hacemos por teléfono y con esto hay que tener muchísimo cuidado, ya que puede que no escuchemos bien algo de lo que nos están explicando. De todas formas, como nos envían por correo el contrato para firmarlo deberemos leerlo con atención antes de nada.

Si queremos contratar un seguro de una compañía en particular y esa compañía tiene alguna oficina cerca de donde vivimos lo mejor es ir a la oficina porque ellos nos harán un trato personalizado y con mejores ofertas que si lo hacemos por teléfono. 104.211.32.141

Top 20