La DGT contra Larry Crowne Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

larry La DGT contra Larry Crowne

La DGT ha puesto una multa a la película ‘Larry Crowne’, protagonizada por Tom Hanks y Julia Roberts. ¿El motivo? Algo esencial para la seguridad de los motoristas y algo por lo que los seguros y la propia DGT llevan años luchando: El uso del casco. La denuncia se la lleva el cartel promocional de la película, en el que aparecen ambos actores sonrientes sobre una moto y sin el sistema de seguridad necesario.

Según el artículo 52 de la Ley de Seguridad Vial, se prohíbe la publicidad que incite a la “velocidad excesiva”, “la conducción temeraria” o a cualquier tipo de “situaciones de peligro”. Por este motivo, ahora Tripictures deberá pagar 30.000 euros de multa.

La DGT se encarga de llevar a cabo este tipo de controles de la publicidad en toda España y con esta acción ha apoyado, no solo la propia Ley de Seguridad Vial, sino también el empeño de las compañías aseguradoras de que sus clientes utilicen correctamente los sistemas de seguridad para conducir de un modo responsable y sin riesgos. amateurpornmovies.1blogs.es

Pero no es el único caso, la cantante Shakira también recibió una multa no hace mucho por parte del Ayuntamiento de Barcelona por conducir en uno de sus videoclips una Harley y no llevar el casco.

Top 20