Oferta vía web de Catalana Occidente Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

catalana 1024x309 Oferta vía web de Catalana Occidente

La compañía de seguros Catalana Occidente, compañía que resultado de la fusión entre las compañías aseguradoras Catalana y Occidente y que tiene carteras filiales como Intercontinental de seguros, Cantabria y Occidental y La Previsión Nacional trae una oferta bastante interesante de ver.

Si nos acercamos a su página web podemos acceder al servicio online de presupuesto para coche y hogar, pudiendo combinar los dos seguros para obtener bonificación y descuentos.



Cabe decir, aunque casi todos los sabéis ya, que los precios ofrecidos en el presupuesto on line son meramente informativos, por lo que sería necesario llamar a la compañía de seguros y confirmar las ofertas, aunque ya se puede hacer de forma directa desde la web, pero hay gente que no confía de forma plena en este tipo de servicios y prefiere hablar de tú a tú (cosa que me parece más que lógica).

Al fin y al cabo, creo que por comodidad lo mejor es calcularlo desde la página web, ya que hoy en día es bastante seguro, y sobre todo por que estamos hablando de una compañía de seguros fiable y con muchos años de experiencia, hacer estas cosas por internet (además de que es mucho más cómodo). Por si le interesa a alguien, desde la página web también están ofreciendo puestos de empleo. Hora oficial de canarias

Top 20