Seguro de Accidentes Mujer de Almudena Seguros Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

  Calcetines exfoliantes Bonté Perfect Peeling ¿Funcionan? - Cosmética que Sí Funciona

Seguro de Accidentes Mujer de Almudena Seguros Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Almudena Seguros es una compañía que ofrece una buena variedad de pólizas, sobre todo en lo que se refiere a lo personal. Hoy nos vamos a fijar en el denominado Seguro de Accidentes Mujer.

Se trata de un seguro de accidentes orientado a la mujer ama de casa, es decir, que no ejerce una actividad profesional fuera de su domicilio.

Aún así, el seguro no sólo cubre los accidentes que puedan suceder dentro del domicilio, si no también fuera de él, abarcando desde una invalidez temporal hasta el fallecimiento.

De este modo, el Seguro de Accidentes Mujer de Almudena se perfila como una póliza que permite la asistencia a la asegurada y su entorno doméstico en caso de ausentarse  de sus quehaceres diarios por accidente.  Entre sus coberturas destacan:

  • Gastos de asistencia sanitaria en caso de accidente.
  • Gastos de traslado necesarios para el tratamiento adecuado de las lesiones.
  • Especial atención a los valores estéticos que la asegurada considere de especial relevancia, en caso de daño corporal.

Sin duda una interesante póliza de la que se podrá disfrutar de una indemnización de hasta 6.000 € en caso de deceso por sólo 3 céntimos al día.

Toda la información haciendo clic en este enlace.

Indemnización por incapacidad temporal, hasta que vuelva a sus quehaceres diarios.
Seguro de Accidentes Mujer de Almudena Seguros Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vidaGastos de asistencia sanitaria en caso de accidente.
Seguro de Accidentes Mujer de Almudena Seguros Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vidaIncluidos los gastos de traslado necesarios para el tratamiento adecuado de las lesiones.
Seguro de Accidentes Mujer de Almudena Seguros Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vidaEspecial atención a los valores estéticos, tan importantes para una mujer, en caso de daño corporal.

Top 20