Seguro de coches Polizablanca de MMT Seguros Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

Seguros de coches Polizablanca MMT Seguros Seguro de coches Polizablanca de MMT Seguros

Fruto del patrocinio que MMT Seguros, compañía especialista en seguros de coches, está realizando del equipo del Real Madrid de baloncesto nace este producto denominado Polizablanca.

Con la divertida imagen de Felipe Reyes, MMT Seguros ha preparado una divertida e interactiva página web para explicar esta póliza de seguros de coches destinada a los aficionados al Real Madrid de baloncesto.

La promoción se basa en cuatro puntos que mantienen cierto misterio acerca de su contenido excepto en el precio, ya que la Polizablanca se puede contratar desde 169 € para tu moto o coche, resultando una muy atractiva oferta.

Además, MMT Seguros promete que al suscribirla recibirás regalos de bienvenida, una experiencia única y un regalo del Real Madrid de baloncesto. Y es que siendo el principal patrocinador de este equipo no es extraño que todos los regalos tengan que ver con la entidad y puedan hacer las delicias de los aficionados que lo contraten.

Aquí te dejamos el enlace donde tendrás toda la información acerca de la Polizablanca, así como realizar un presupuesto según tus necesidades. Ah, y no te preocupes. Si no eres seguidor del Real Madrid, MMT Seguros tiene otros seguros de coches que se ajustan a tus necesidades. Escomprar Monsuno1754 Comprar 14 Monsuno Longfang 8001444433449.html

Top 20