Seguro de Protección de Barclays Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

Barclays Seguro de Protección de Barclays

Ya son muchos los bancos que ofrecen todo tipo de seguros, sobre todo asociados a la contratación de alguno de sus productos.

Sin duda uno de los más atractivos en este sentido puede ser Barclays. Dentro de su línea de seguros denominada Barclays Protección, dispone de una serie de pólizas que ofrecen al cliente interesantes coberturas.

Barclays Protección Vida ofrece cobertura del pago de préstamo hipotecario de Barclays en caso de deceso o incapacidad permanente y absoluta del titular de la hipoteca.

Por su parte, Barclays Protección Pagos, es una póliza que garantiza el pago de las cuotas de préstamo hipotecario Barclays en caso de desempleo o incapacidad temporal.

Barclays Protección Hogarpermite asegurar la vivienda adecuando la póliza a diferentes niveles de cobertura según la necesidad del cliente.

Además, te recordamos que Barclays ofrece diferentes opciones de prima, forma de pago y duración, consiguiendo una gran flexibilidad para ajustar sus seguros a nuestras necesidades.

Toda la información a un golpe de clic.

Top 20