Seguro de Vida Cantabria Vidatar Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

Caja Cantabria Seguro de Vida Cantabria Vidatar

Cada vez son más los seguros orientados a empresas y autónomos que no se fijan exclusivamente en las coberturas clásicas de daños, accidentes o suspensión temporal del negocio.

Caja Cantabria, en este sentido, ha puesto en marcha un original seguro que se fija en el Capital más importante de una empresa, el humano.

Cantabria Vidatar Nivel Uno es un seguro de vida, dirigido al colectivo empresarial y de trabajadores por cuenta propia (autónomos), que compensa los perjuicios económicos ocasionados como consecuencia de la ausencia de una persona imnportante en la plantilla de una empresa.

Tiene la flexibilidad de poder designar diversos beneficiarios:

  • La propia empresa, para cubrir los riesgos o quebrantos que puedan acaecer con el fallecimiento o invalidez del empleado clave
  • El propio empleado, como forma de ofrecerle una remuneración en especie, etc.

Es un seguro ajustable en tamaño, con la posibilidad de contratar coberturas complementarias a las principales (fallecimiento e invalidez): doble capital por accidente, triple capital por accidente de circulación, etc.

Dispone de amplias ventajas añadidas que le hacen especialmente atractivo, como la prestación gratuita de asistencia médica a través de Advance Medical que ofrece: Servicio de orientación médica 24 horas, segunda opinión médica, servicio de orientación psicológica, asesoramiento en nutrición y dietética, etc.

Informáte con todo detalle en la web de Caja Cantabria.

Top 20