Seguros agrarios Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

seguro 20agrario 202 small Seguros agrarios

Los seguros agrarios tienen como finalidad compensar las posibles pérdidas de producciones agrícolas, forestales, acuícolas o pecuarias ocasionadas por factores meteorológicos, enfermedades u accidentes. Existen diferentes coberturas dependiendo del producto y del riesgo a asegurar:

Seguros combinados de daños: es el seguro más completo, cubre en cantidad y calidad los posibles daños en función del bien asegurado derivados de los factores; inundación o lluvia torrencial, gota fría, incendio, helada, nieve, pedrisco, siroco, viento o marchitez fisiológica.

Seguros de rendimientos: cubre la pérdida de rendimiento ocasionada por cualquier adversidad climatológica no controlada por el agricultor (incluye la sequía y la helada).

Seguros integrales: cubre la pérdida de producción ocasionada por fenómenos que no controlados por el agricultor, por ejemplo un incendio o pedrisco.

Seguros pecuarios: cubre daños climáticos así como otros fenómenos excepcionales como; accidentes, enfermedades, gastos derivados de la destrucción de animales muertos, sacrificio obligatorio de animales o daños por sequía de pastos. La mujer mas gorda del mundo

Puedes consultar información detallada en la web de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios.

Top 20