Asegura tu boda Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

seguro boda small Asegura tu boda

Una boda es un acontecimiento muy especial para las dos personas que deciden dar este paso, y la organización del evento tanto si es religioso como civil conlleva una serie de gastos, seguramente más elevados en el primer caso que en el segundo.

Invitaciones, vestido, traje, coche de los novios, luna de miel, etc., siempre pensamos que será un día maravilloso y no tiene porque pasar nada malo, pero ¿que ocurriría si las fotos salen mal o alguno de los dos no se presenta a la boda? pues para esas preguntas tenemos una respuesta, contratar un seguro de bodas.

Los seguros de boda ofrecen en general una cobertura para el vídeo, las fotos, el traje del novio, el vestido de la novia, los regalos, joyas, la decoración de la fiesta o el incumplimiento por parte de alguno de los dos implicados.



En nuestro país este tipo de seguros no esta todavía a nivel de otros como pueden ser el de hogar, coche o medico por poner algún ejemplo. Eso no quiere decir que no haya parejas que los contraten, o que las propias compañías no estén esforzándose para ofrecerlos más habitualmente. blackjacklive.1blogs.es

En países como Estados Unidos las aseguradoras ya contemplan este tipo de hechos y es una de las opciones que los novios contratan antes de celebrar un evento tan especial.

Top 20