Fiestas de San Fermín: los seguros no se hacen cargo de las cornadas Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

encierro 20san 20fermin Fiestas de San Fermín: los seguros no se hacen cargo de las cornadas

Cada año son más los extranjeros que viajan a nuestro país, concretamente a Pamplona durante este mes de julio. Y lo hacen principalmente para participar y vivir la experiencia de las Fiestas de San Fermín.

Esta fiesta se celebra del 6 al 14 de julio, y como sabemos el principal atractivo son los encierros que cada jornada recorren las calles de la ciudad. Los que no saben muchos turistas es que los seguros de viaje no cubren los accidentes por cornadas.

Cada año el Ministerio de Asuntos Exteriores británico avisa a sus compatriotas sobre el riesgo de correr los encierros de Pamplona y avisan de que los seguros de viaje no cubren las cornadas  o las heridas que podrían sufrir durante los mismo.

Por estas razones, el Gobierno Británico recomienda a sus compatriotas que si deciden participar en los encierros lo hagan de forma segura, sin haber tomado ni una gota de alcohol y con la ropa adecuada.

Además se recomienda que todos los turistas lleven una copia de su pasaporte encima y se dejen los originales en el hotel. CANCIÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018, FLAUTA DULCE FÁCIL, LIVE IT UP,TUTORIAL CON ANIMACIÓN.

Top 20