ING multiplica sus ganancias Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

20081019100ing 300x124 ING multiplica sus ganancias

Puede que a muchos les parezca sorprendente que en estos complicados tiempos algunas aseguradoras sean capaces incluso de multiplicar más de ocho veces sus ganancias, pero ya han visto en post anteriores, que efectivamente hay entidades aseguradoras que han sido capaces de esquivar y sacar partido de la situación económica.

Bueno, esta vez ha sido ING National Nederlanden la que ha conseguido anotar en su primer semestre del año unas ganancias de 4.101 millones, de esos varios millones, la cantidad de 2.999 corresponden a la actividad bancaria y 1.102 millones restantes a los seguros.

Aunque ING en España ganó 42 millones de enero a junio, lo que supone un 10’6% menos, la caída se vio compensada  porque el negocio asegurador mejoró notablemente, pasando de 8 millones de números rojos (ejercicio pasado) a tan solo un millón..

Las ganancias totales del grupo suman 2.888 millones, por encima de las previsiones que había hecho el consejo.  En total la entidad aseguradora ha conseguido multiplicar en más de ocho veces sus ganancias con respecto al año anterior.

El plan actual de la empresa consiste en intentar separar la entidad aseguradora de la bancaria y sacar, de ese modo, a bolsa la actividad aseguradora con dos ofertas públicas, una en ásia y Europa y otra en EEUU. corefreshsoftteen2.1blogs.es

Top 20