Mussap, seguro para bicicletas Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

bicicletas bmw 1600x0w 300x221 Mussap, seguro para bicicletasMuchos de los países europeos con climas más húmedos que España, encabezan la lista de los que usan bicicletas para desplazarse. Es curioso que con el buen clima que hay en nuestro país, aún estemos lejos de muchos de esos países. En Holanda, por ejemplo, resulta muy curioso ver a los empresarios vestidos de traje yendo en su bicicleta  con el maletín camino del trabajo.

Aquí aún estamos un poco lejos de eso pero en algunas ciudades, el uso de bicicletas empieza a crecer. Es un medio de transporte estupendo para medias distancias, no contamina y es sano porque contribuye a que el ciclista haga un poco de ejercicio, que en los tiempos que corren, nunca está de más dejar de lado un poco tanto sedentarismo.

Principal problema, que habría que ir solucionando conforme se incorpore al día  a día, pues la falta de aparcamientos o la peligrosidad que puede suponer, puesto que las calles no está muy preparadas para este medio de transporte, si bien solo en algunas ciudades, que ya disponen de carril bici, pero solo en algunos tramos.

Por ese motivo Mussap, ofrece seguros que cubren todas las necesidades: robo, accidente, indemnizaciones de responsabilidad civil, defensa y asesoramiento jurídico, así como posibles desperfectos. Algo que, sin duda, va a contribuir, a que el uso de la bicicleta se incremente, gracias al seguro para bicicletas.

Top 20