Seguro carné y punto con Seguros Pelayo Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

spese automobile - due

Todos podemos tener un percance con nuestro vehículo y que, finalmente, nos quiten algunos puntos del carné de conducir. Esto no es lo ideal, pero a todos nos puede pasar y por ello siempre es mejor estar cubiertos en este aspecto, ¿No creéis vosotros?

Es por eso por lo que hoy vamos a conocer el seguro de carné y punto que ofrece la compañía de Seguros Pelayo, un seguro genial para todos los que quieran ir protegidos, que siempre es bueno.

Con este seguro tendremos información y asesoramiento sobre las sanciones que restan los puntos y, además, también nos dirán cómo podemos recuperarlos. También nos ofrecen un curso de recuperación parcial de puntos, con un límite de 200 euros, o el curso total de recuperación del carné, es decir, si perdemos todos los puntos. En esta opción nos cubren los trámites y costes del curso, además del examen, siempre y cuando no superen los 500 euros.

Por último, también nos ayudarán en las alegaciones y en todo el papeleo administrativo, que siempre es necesario, además de que no importa el vehículo que se haya conducido, el beneficiario siempre será el asegurado. mackenzieblogpnlt.1blogs.es

¿Qué os parece este seguro que ofrece la compañía de seguros Pelayo?

Top 20