Seguro de Accidentes con Banesto Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

Nunca sabemos que nos puede ocurrir en la carretera, y es que son muchos los accidentes que conocemos cada semana y que nos anuncian por la televisión.

Es por ese motivo por el cual hay que estar bien asegurado, así que vamos a conocer el Seguro de Accidentes que nos ofrece Banesto.

Vamos a conocer las coberturas básicas, si necesitáis algo específico lo mejor es contactar con el banco, ya que son los que mejor os podrán informar.

· Fallecimiento como consecuencia de un accidente, cobertura dentro de los 18 meses siguientes al accidente.

· Invalidez Permanente Absoluta por Accidente: cobertura ante situación física y/o psíquica irreversible, determinante de la total ineptitud del Asegurado para el ejercicio de cualquier profesión o actividad laboral.

·  Invalidez Permanente Parcial por Accidente: es la calificada según baremo del condicionado de la póliza como igual o superior al 50 por 100.

· Gran Invalidez por Accidente, aquella situación física que le impida al asegurado desempeñar los actos esenciales de la vida, necesitando de la asistencia de otra persona para su realización.

· Fallecimiento en Transporte Público, el ocurrido a consecuencia de un accidente cuando el asegurado actúe como usuario de medios de transporte público terrestre, aéreos o marítimos, a excepción de vehículos de alquiler. smith.1blogs.es

· Fallecimiento Accidente Circulación, el sufrido por el asegurado como peatón, conductor o como pasajero, así como usuario de transportes públicos terrestres, marítimos o aéreos.

Seguro de Accidentes con Banesto Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Top 20