Seguro de accidentes Personales de Pelayo Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

pelayo 2Dlogo blog small Seguro de accidentes Personales de Pelayo

Pelayo incorpora en su seguro de accidente las garantías tradicionales de Fallecimiento, Invalidez Permanente, gran Invalidez, Incapacidad temporal, Hospitalización y gastos de curación. Estas se complementan con la inclusión de nuevas garantías, como las de doble capital por fallecimiento e invalidez permanente en accidente de circulación.

Además te ofrece toda la cobertura que necesites, ente las que destacan las siguientes:

- Fallecimiento o gastos de sepelio para menores de 14 años.

- Fallecimiento por infarto de miocardio o accidente cerebro vascular (opcional).

- Invalidez permanente (total o parcial).

- Gran invalidez (complementaria, incluye la anterior).

- Incapacidad termporal (opcional).

- Hospitalización (opcional).

- Asistencia sanitaria: limitada a un capital pero con libertad de elección de centro asistencial o ilimitada en cuanto a capital en cuyo caso el centro asistencial será designado por Pelayo.

- En la garantía de gastos de curación, la cobertura se extiende a la implantación de la primera prótesis ortopédica que precise el asegurado como consecuencia de un accidente cubierto por la póliza.

- Igualmente, se incluye dentro de la garantía de gastos de curación las intervenciones de cirugía estética a las que se deba someter el asegurado para corregir los defectos físicos causados por un accidente cubierto por la póliza. Normas particulares de endesa canarias

Y además toda la cobertura en cualquier parte del mundo civilizado los 365 días del año, las 24 horas del día.

Top 20