Seguro de baja diaria por accidente o enfermedad con CajAstur Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

baja Seguro de baja diaria por accidente o enfermedad con CajAstur

Tener un seguro de accidentes ya sabéis que es imprescindible, según mi punto de vista, pero es que tener un seguro de baja diaria por accidente o enfermedad también es igualmente importante, y es que nunca sabemos si vamos a sufrir un accidente que nos imposibilite durante cierto tiempo.

Hoy vamos a conocer el seguro de baja diaria por accidente o enfermedad que ofrece la entidad de CajAstur, no os lo perdáis.

Estas son las ventajas que nos ofrecen:

· Un 20% más económico comparado con seguros similares.

· Sin reconocimiento médico previo.

· La cantidad que desea recibir por cada día de baja la fija el cliente, así como el día a partir del cual desea empezar a cobrar y cuánto tiempo desea cobrar mientras esté de baja (1 año o año y medio)

Ventajas adicionales:

· Hospitalización: Indemnización equivalente a la contratada por baja diaria, hasta 60 días, sin franquicia. Precio en función únicamente de grupo de riesgo.

· Renta constante por invalidez absoluta hasta los 65 años, con carencia de doce meses. Prima en función de grupo de riesgo y edad.

· Los días festivos son indemnizables.

Y estas son las condiciones:

· Siniestros ocurridos en España, o en el extranjero siempre que el periodo de convalecencia se realice en España.

· Principales exclusiones:

- Lesiones o enfermedades ya existentes al contratar. Enfermedades crónicas y congénitas cuando no se hayan declarado. VIH.

- Autolesiones.

- Uso de drogas o estupefacientes. Accidentes por alcoholemia.

- Ejercicio profesional de deportes.

- Enfermedades psíquicas, neuropatías, algias no objetivables. ¿Es DappRadar funcional? Buscar juegos NFT

Top 20