Seguro de Bicicleta con AXA Seguros Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

bicicletas bmw 1600x0w Seguro de Bicicleta con AXA Seguros

Dejar de lado el coche y coger la bicicleta para recorrer la ciudad es una decisión genial, y es que claro, últimamente cogemos tanto el coche que parece que no sabemos andar o montar en bici.

Al montar en bici, reducimos la contaminación y, además, ahorramos muchísimo más en gasolina, ruedas, frenos…, ¿No creéis? Pero claro, para montar en bici regulamente también debemos pensar en un seguro.

Hoy vamos a conocer el seguro de bicicleta que ofrece la aseguradora de AXA, un seguro que seguro que os va a encantar, tanto por sus coberturas como por su precio.

Vamos a conocer lo que nos ofrece:

· Una completa gama de coberturas que te ofrecen la máxima protección a ti y a tu bicicleta.

· Posibilidad de elegir las coberturas que más te interesan y modificar los límites de las mismas para ajustar el seguro a tus necesidades.

· Asistencia en cualquier lugar de Europa y, si lo deseas en todo el mundo, para que puedas disfrutar de tu afición en los mejores lugares.

· Asesoramiento de nuestros mediadores de seguros AXA que te ayudarán a confeccionar un seguro a tu medida.

· Accidentes personales.

· Robos y daños de la bicicleta.

¿Qué os parece?

Top 20