Seguro de construcción todo riesgo Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

construccion small Seguro de construcción todo riesgo

El seguro de construcción todo riesgo tiene como objetivo cubrir las pérdida y/o daños materiales que se producen en una como consecuencia de un accidente. Cubre el coste del material y mano de obra debido a; explosión, incendio, robo, así como riesgos de la naturaleza o de fuerza mayor que no fueran previsibles durante la obra. Normalmente se excluyen los siniestros consecuencia de errores de diseño, mano de obra o materiales defectuosos.

Opcionalmente existe la posibilidad de contratar coberturas adicionales tales como:

Robo de equipo: al realizar la contratación de la póliza se describe el equipo y el valor por el que se asegura (valor que costaría comprar este equipo actualmente). Hay que tener en cuenta que a la hora de indemnizar la compañía indemnizara por el valor asegurado menos la depreciación por el uso.

Robo de maquinaria: es similar al anterior, pero es importante saber que únicamente se cubren los daños por incendio, robo o fenómenos de la naturaleza, pero no por los daños externos que sufra dicha maquinaria.

Robo de material acopiado o instalado en obra: lo normal es que este tipo de garantía este incluida en la cobertura básica pero es importante asegurarse de ello. Disfruta de lo más extravagante del entretenimiento en línea

Responsabilidad civil.

Mantenimiento amplio: cubre las consecuencias directas de defectos constructivos o vicio ocultos manifestados durante el año posterior a la entrega de la obra.

Top 20