Seguro de embarcaciones con Caja Rural Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

embarcaciones Seguro de embarcaciones con Caja Rural

 

Si tenéis alguna embarcación, ya sea a motor, a vela, tablas de surf, piraguas…, sea la embarcación que sea, seguro que le tenéis mucho cariño y no queréis que sufra ningún daño y, si lo sufre, estar cubiertos.

Es por eso por lo que hoy vamos a hablar del Seguro de Embarcaciones que ofrece la entidad de Caja Rural, un seguro de responsabilidad vicil que seguro que os encanta.

Estas son las coberturas que nos ofrecen en este seguro:

· El abono a los perjudicados o derechohabientes de las indemnizaciones a que diera lugar la responsabilidad civil del Asegurado.

· El pago de las costas y gastos judiciales o extrajudiciales inherentes a la gestión del siniestro y a la defensa del mismo.

· La constitución de las fianzas pecuniarias exigidas al Asegurado para garantizar su responsabilidad civil.

¿Qué os parece? Es cierto que es un seguro bastante básico, pero nos cubre lo esencial, así que, si no encontráis otro que os atraiga, este no está nada mal. El canto del loco - Aquellos años locos

Top 20