Seguro de Embarcaciones de Recreo con Ocaso Seguros Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

ocaso Seguro de Embarcaciones de Recreo con Ocaso SegurosTodos los vehículos deben tener el seguro obligatorio y, si queremos, debemos añadir algunas coberturas opcionales en función de lo que prefiramos, y es por eso por lo que vamos a conocer hoy el seguro de Embarcaciones de Recreo con Ocaso Seguros, un seguro para que podamos navegar con total comodidad al saber que tenemos nuestra embarcación asegurada.

Como os iba diciendo, en los seguros tenemos las garantías básicas y las garantías opcionales, que es lo que vamos a conocer a continuación:

 Garantías básicas

· Responsabilidad Civil

Garantías opcionales

· Seguro de Daños a la embarcación

· Pérdida total.

· Averías particulares.

· Robo.

· Seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria.

· Seguro de Reclamación de Daños.

· Seguro de Accidentes individuales de ocupantes.

¿Qué os parecen las coberturas opcionales? Personalmente os digo que merece la pena pagar un poco más para tener nuestra embarcación totalmente asegurada, ¿No os parece que es mucho mejor y mucho más tranquilizador? Funko Pop! Skull Trooper (Fortnite)

Top 20