Seguro de ocupante con Línea Directa Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

ocupantes

Cuando tenemos una empresa queremos que todo vaya sobre ruedas y que no quede ningún cabo sin atar, ¿No es cierto? Es por eso por lo que, con respecto a los seguros, buscamos los que más nos ofrezcan tanto para nosotros como para las personas que trabajan con nosotros.

Es por eso por lo que hoy vamos a conocer el seguro de ocupante que nos proporciona Línea Directa, un seguro pensado para los desplazamientos a medio y largo recorrido y que, además, nos proteja tanto a nosotros como a los ocupantes del vehículo de la empresa.

Con este seguro, si sufres un accidente, o cualquier tipo de percance, a una distancia superior a 25 km del domicilio, el seguro de Línea Directa será el que se ocupe tanto del conductor como de los ocupantes del vehículo.

Si es una avería un poco seria, es decir, no un percance, sino algo peor, Línea Directa te dará la opción de alojarte en un hotel de 4 estrellas, o hasta, durante un máximo de 4 noches. Eso sí, también vale para un hurto o robo, vamos, que este seguro parece que solo nos ofrece ventajas. Batman Arkham Knight Pelicula Completa Español - Todas Las Cinematicas - 1080p - GameMovie

¿Qué os parece? ¿Lo contrataríais? ¿Pensáis que le falta algo esencial para vosotros?

Top 20