Seguro de protección de alquileres con MAPFRE Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

mapfre e1349212553381 Seguro de protección de alquileres con MAPFRE

Ya hemos visto que no es obligatorio contratar un seguro de vivienda si vamos a alquilarla pero siempre es más seguro hacerlo ya que no sabemos realmente a quién vamos a meter en nuestro hogar.

Es por eso por lo que MAPFRE nos ofrece un seguro de protección de alquileres, para que tengamos una garantía segura. Vamos a concocer más de este seguro.

Ventajas

· Impago de alquileres MAPFRE  os garantiza las rentas de alquiler durante 12 meses desde la comunicación del primer impago. Tiempo más que suficiente para la tramitación del desahucio por falta de pago del inquilino.

· Daños materiales: Os cubren todos esos desperfectos que el inquilino pueda causar por actos vandálicos, para que mantengáis vuestra vivienda en las mejores condiciones.

· Defensa Jurídica: Ponen a vuestra disposición un equipo de abogados para la defensa jurídica, incluido desahucio. Serán ellos los que se preocupen de resolver los conflictos con el inquilino.

· Asistencia en el hogar: No os volveréis a preocuparos por los imprevistos. MAPFRE se encargará de gestionar las reparaciones de urgencia. Una simple llamada y todo solucionado. Mercurio en Virgo Hombre: Conócelo mejor

¿Qué os parece?

Top 20