Seguro de Protección de Tarjetas Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

tarjetas de credito small Seguro de Protección de Tarjetas

Bankinter se pone a disposición de sus clientes el nuevo Seguro de Protección de Tarjetas, este tipo de seguro ofrece coberturas y soluciones en el caso de pérdida o robo de las tarjetas bancarias.

Cada vez es más habitual la utilización de tarjetas para realizar todo tipo de pagos o transacciones en cajeros, comercios, transportes o servicios online (Internet) y por consiguiente más frecuentes las incidencias surgidas al respecto. Para solventar estos problemas Bankinter ha ideado su nuevo seguro de tarjetas, quizás el único disponible en el mercado actualmente.

En cuanto a la cobertura del seguro de protección de tarjetas, existe dos modalidades; Premier y Plus. Además de la cobertura ante la perdida o robo de tarjetas de cualquier tipo (débito, crédito o sanitarias; sin límite de número) ofrece servicios adicionales como; reposición de documentación, bloqueo de teléfono móvil, sustitución de cerradura, recuperación de equipaje, cobertura de robo de efectivo, reposición de bolso o cartera, envío de billetes de regreso, entre muchas otras. Como hacer Limpiar y cortar un bonito

Bankinter pone a disposición de sus clientes un número de teléfono gratuito que da servicio 24 horas los 365 días del año, dando cobertura incidencias surgidas en cualquier parte del mundo.

Top 20