Seguro de vuelo con Flightsurance Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

avion Seguro de vuelo con Flightsurance

Cuando contratamos un vuelo, ya sea por negocios o por placer, es rara la vez que pagamos un poco más por el seguro de vuelo, un seguro que, por cierto, es necesario, y sino tan solo tenéis que acordaos de lo que pasó hace poco con la compañía de Spanair.

Pues bien, por este motivo es por lo que hoy quiero que conozcáis el seguro de vuelo que nos proporciona la compañía Flightsurance, un seguro bastante bueno para que viajemos sin preocupaciones.

Lo primero que tenéis que saber es que este seguro podemos contratarlo al momento de hacer la reserva de avión, y esto es debido a que trabaja con muchísimas compañías, así que tan solo tenéis que preguntar en vuestra agencia de viajes o en la propia ventanilla de la compañía de avión que vayamos a coger.

El precio es muy económico, y es que tan solo tendremos que pagar 9,99 euros si escogemos un vuelo ida y vuelta, y 6,99 euros si cogemos solo ida, vamos, casi nada para todo lo que ofrecen, ya que podemos recibir, si tenemos algún problema, hasta 1 millón de euros, lo cual es una auténtica barbaridad. Funko Pop! Lamar Jackson (Passing)

Así que nada, si queréis ir más seguros en vuestros viajes, preguntad por los seguros de vuelo de Flightsurance.

Top 20