Seguro móvil con Movistar (I) Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

movistar e1340866856955 Seguro móvil con Movistar (I)

Hace algún tiempo vimos los seguros que nos ofrecía la compañía de Vodafone para proteger nuestro smartphones, y es que claro, los móviles de hoy en día son bastante caros, que menos que asegurarlos por si les pasa algo.

Es por eso por lo que hoy vamos a conocer que nos ofrece el seguro móvil de Movistar, así que no os lo perdáis si estáis pensando en cambiar a esta compañía de telefonía móvil.

Lo primero es conocer lo que nos ofrece la compañía, así que vamos a verlo:

· La misma cobertura para cualquier modelo de móvil sea cual sea su valor.

· En caso de robo, tanto en España como en el extranjero, te sustituyen el móvil por otro igual o de similares características y te facilitan una nueva tarjeta SIM.

· Si hubiera llamadas fraudulentas, tras una sustracción, se hacen cargo de ellas hasta un importe de 1.000 euros.

· En caso de daño accidental (caída, daño por agua…) te proporcionan un móvil de préstamo, que puedes utilizar con su tarjeta SIM, mientras reparan el dañado. Futuro de los esports de Hearthstone: eventos para 2022 y planes para 2023

· El número de partes permitido es de tres al año: uno de daños accidentales, otro de robo/sustracción y otro de llamadas fraudulentas.

Top 20