Seguro Móvil con Vodafone; Advanced Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

smartphone2 Seguro Móvil con Vodafone; Advanced

Siguiendo con las entradas anteriores, hoy vamos a conocer el seguro de móvil Advanced que nos ofrece Vodafone para cubrir cualquier problema que tengamos con nuestro smartphone que, como ya hemos comentado, no son nada baratos, y es que rondan los 500 euros.

Ya hemos conocido el Standard, para móviles multimedia, y el Confort, que es el básico, por así decirlo, de los seguros para smartphone, así que vamos a seguir con uno un poco más avanzado.

En cuanto a lo que nos ofrece el seguro Advanced de Vodafone, es prácticamente es lo mismo que los otros dos, solo que este nos pueden dar hasta 3.o00 euros en uso fraudulento de llamadas, que son 1.000 euros más que el anterior. Vamos a ver que nos ofrece:

· Robo con violencia

· Sustracción del vehículo

· Daño accidental

· Daño por líquidos

· Pérdida por fuerza mayor

· Uso fraudulento en llamadas: hasta 3.000 euros

El precio, como os imaginaréis, es superior, y es que nos costaría 8 euros al mes, eso sí, nos devolverían, como ya he dicho, más dinero. Tiendas De Deportessan Roque11360

Top 20