Seguro Multi-Riesgo del Cazador con Meridiano Seguro Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

caza Seguro Multi Riesgo del Cazador con Meridiano Seguro

Al igual que contratamos un seguro para nuestro hogar, para nuestro vehículo o para nuestra salud, es necesario contratar un seguro para las aficiones que tengamos y que sean un poco peligrosas. Es por eso que si la caza es una de tus aficiones favoritas deberías tener un seguro para cubrir cualquier imprevisto.

Es por eso que hoy vamos a hablar del Seguro Multi-Riesgo del Cazador que nos ofrece la compañía de Meridiano Seguro, un seguro que nos protegerá de cualquier accidente que podamos causar mientras practicamos la caza.

En principio, este seguro nos cubriría los daños causados a terceras personas, pero gracias a las garantías complementarias podremos practicar este hobbie tranquila y seguramente que, al fin y al cabo, todos queremos hacerlo cuando realizamos una actividad que nos guste.

Es por eso que a continuación vamos a conocer las garantías básicas y las complementarias:

Garantía Básica:

· Seguro de responsabilidad civil del cazador

Garantías Complementarias: spamfreeadultmovie.1blogs.es

· Seguro voluntario de responsabilidad civil

· Accidentes individuales

· Daños al arma

· Daños al propio perro

¿Qué os parece este seguro?

 

Top 20