Seguro para bloggers, ¿Es necesario? Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

blogger Seguro para bloggers, ¿Es necesario?

Aunque parezca sencillo, tener un blog original y llevarlo día a día no es sencillo, y eso lo sabréis todos los que llevéis esta tarea a diario. Pues bien, hoy vengo a hablar de un seguro muy diferente, un seguro para bloggers de responsabilidad civil.

Seguro que muchos de vosotros pensáis que tener un seguro para bloggers no es necesario, pero, ciertamente, puede que sí lo sea, y ahora vamos a ver lo motivos.

Enlazar

Si tenemos un blog personal, seguramente enlazaremos, de vez en cuando, información a otras partes o utilizaremos imágenes con derecho de autor (sin saberlo, claro está). Pues bien, por estos motivos pueden demandarnos, y claro, si no tenemos seguro tendremos que acarrear nosotros mismos con los gastos, que podrían ascender a miles de euros.

Marcas

Todas las marcas tienen sus derechos de propiedad, y claro, puede que una opinión que nosotros hagamos de ellos no les guste demasiado, por lo que volvemos a lo mismo de antes, podrían poner una denuncia contra nosotros y tendríamos que pagar todos los gastos. blackjacklive.1blogs.es

Estos son solo dos motivos para tener un seguro para blogger, pero no son los únicos, aunque sí los más importantes. Así que, si tienes un blog, te recomiendo que lo pienses detenidamente.

Top 20