Seguro para inquilinos, ¿Es obligatorio? Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

casa segura e1380094293556 Seguro para inquilinos, ¿Es obligatorio?

Por diferentes motivos que no vienen al caso, muchas personas deciden alquilar su vivienda durante algún tiempo. Si se tiene experiencia ya en el terreno seguro que no tenéis ningún problema a la hora de organizar todos los papeles pero si sois nuevos puede que tengáis algunos problemas y dudas.

Una de las dudas más comunes son las relativas con los seguros, y es que, ¿Tenemos que contratar un seguro para inquilinos por obligación?

Lo cierto es que no, los seguos para inquilinos no son obligatorios, es decir, que los propietarios de la vivienda no tienen que contratar un seguro especial para los residentes de la vivienda en ese momento. Ahora bien, siempre es aconsejable tener un seguro que nos garantice la seguridad del inmueble y de los muebles de dentro de nuestro hogar.

Así que nosotros os recomendamos que os informéis y contratéis un seguro para inquilinos que, a pesar de no ser obligatorio, es muy recomendable. Bass Boat MODS! (MUST SEE – Easy, Cheap, DIY)

Top 20