Seguro para mascotas de Verti Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

  seguro mascota Seguro para mascotas de VertiSi estás buscando un seguro de mascotas queremos que estés atento, por que vamos a hablarte sobre el seguro para mascotas de Verti. En esta compañía disponen de diferentes coberturas en función de las características de la mascota y también de la modalidad en la que quieras realizar tu seguro, por el momento Verti solo asegura a perros, pero estamos seguros de que pronto comenzarán a asegurar otro tipo de mascotas.

El seguro de mascotas de Verti también te ofrece orientación sobre todo tipo de tramites administrativos que necesites realizar con la administración pública o con organismos privados que afecten directamente a tu perro.

Verti seguros quiere ofrecerte un seguro a tu medida para que mimes a tu perro todo lo que necesites, pagando solamente aquellas coberturas que sean necesarias para tu mascota. Existen tres tipos de modalidades para el seguro de mascotas:

- Póliza S: Es la más sencilla de todas las pólizas, pero tiene un precio inmejorable e incluye Responsabilidad Civil.

- Póliza M: Es un punto intermedio entre lo mucho y lo justo, es un seguro que tiene importantes coberturas a un precio de lo más competitivo.

- Póliza L: Es la opción preferida por los clientes más exigentes.

Para saber el precio del seguro de tu mascota te recomendamos que vayas a la web de Verti y rellenes un sencillo formulario, en pocos minutos podrás elegir la modalidad del seguro y saber el precio del mismo. Android Wear ya es compatible con iOS

En la actualidad no hay ninguna oferta sobre este seguro, pero si tienes moto puedes beneficiarte de su seguro de moto por solo 100 euros, solo tienes que visitar su web e informarte de todo. Date prisa por que la ofertas será valida hasta el 31 de mayo.

Top 20