Seguro para perros con Kalibo; opción B y C Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

perro1 Seguro para perros con Kalibo; opción B y C

Ya hemos comentado que hoy en día tenemos seguro para todo, incluido para mascotas y es que claro, no sabemos que le puede pasar a nuestro animal ni si vamos a necesitar más dinero del que pensábamos. Es por eso por lo que tener un seguro para perros es una buena opción.

En la entrada anterior vimos la opción A del seguro para perros con Kalibo, así que hoy vamos a conocer las opciones B y C, que son exactamente iguales solo que una cubre más económicamente hablando, claro que también es un seguro más caro.

Vamos a conocer lo que nos ofrecen:

· Las lesiones corporales, daños materiales y sus perjuicios consecutivos (ya sean a personas, animales o cosas, salvo que por cualquier causa se hallen en poder del asegurado o personas de quien éste sea responsable), causados a terceros por el animal objeto del seguro de los que sea civilmente responsable su propietario y/o su poseedor y que den lugar a indemnizaciones pecuniarias.

· Protección Jurídica.

· Asistencia Telefónica Especializada.

· Fallecimiento accidental del perro objeto del seguro

· Robo del perro objeto del seguro

· Gastos de tratamiento por accidente

· Estancia en residencia canina si es encontrado Motorola Moto 360 (1st Gen)

Top 20