Seguro para perros con Kalibo; opción D Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

dog Seguro para perros con Kalibo; opción D

Estos días hemos estado viendo los seguros para perros que ofrece la compañía Kalibo, y es que, como hemos dicho, los perros deben tener su seguro por si nos surge algún problema y no podemos cubrirlo económicamente hablando.

Hoy vamos a terminar de conocerlos con el más costoso, pero también el más completo, así que atentos por si os interesa contratarlo.

Vamos a conocer qué nos ofrece este seguro, la opción D:

· Las lesiones corporales, daños materiales y sus perjuicios consecutivos (ya sean a personas, animales o cosas, salvo que por cualquier causa se hallen en poder del asegurado o personas de quien éste sea responsable), causados a terceros por el animal objeto del seguro de los que sea civilmente responsable su propietario y/o su poseedor y que den lugar a indemnizaciones pecuniarias.

· Protección Jurídica.

· Asistencia Telefónica Especializada.

· Fallecimiento accidental del perro objeto del seguro

· Robo del perro objeto del seguro

· Gastos de tratamiento por accidente

· Estancia en residencia canina si es encontrado

· Gastos de Asistencia Veterinaria (por accidente, por intervención quirúrgica derivada de un accidente o por intervención quirúrgica deriva de una enfermedad)

· Gastos en residencia canina por hospitalización del dueño o su cónyuge

· Sacrificio y eliminación del cadáver johnplanshop.1blogs.es

Su precio es de 215,93 euros, un poco elevado, pero muy completo.

Top 20