Seguro para perros y mascotas con Génesis Seguros Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

perros

Nuestras mascotas son nuestros mejores amigos, nuestra familia, y es que siempre están con nosotros cuando lo necesitamos, ¿No es cierto? Así que, ¿Por qué no hacerse con un seguro también para ellos, para que siempre estén protegidos?

Hoy vamos a conocer el seguro para perros y mascotas que no ofrece la compañía de Génesis Seguros, un seguro que garantiza la seguridad y el bienestar de nuestras mascotas, que es lo más importante.

Son muchas las compañías que hoy en día nos ofrecen este tipo de seguro, así que vamos a conocer qué nos ofrece esta en particular para poder decidirnos por ella. Allá vamos:

Si se pierde, nos ayudan a buscar

Un descuido lo puede tener cualquiera y en ese pequeño descuido se puede perder nuestra mascota. Génesis nos ayudará con los gastos del anuncio en prensa y radio, además de que, si nuestra mascota ha llegado muy lejos y no podremos tenerla con nosotros de vuelta en el mismo día, ellos se hacen cargo de los gastos.

Estancia en la residencia

Si nuestro mejor amigo se pone enfermo y tiene que estar hospitalizado, el seguro cubre la residencia, no hace falta que nos preocupemos por eso.

Gastos del veterinario en un accidente Notas para flauta (ES): abril 2011

Ya sea un accidente o una enfermedad, si nuestro perro sufre algo de esto, el seguro se hará cargo totalmente para que no tengamos que preocuparnos del dinero en ese momento.

Estas son las coberturas que nos ofrecen, ¿Qué os parecen?

Top 20