Seguro por pérdida de carné Pelayo Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

Seguro por pérdida de carné Pelayo Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

La aseguradora Pelayo ha sacado una interesante póliza que viene a cubrir las posibles retiradas del carné de conducir que por motivos de infracción pueda sufrir un conductor.

El valor del seguro viene a cubrir los posibles gastos por desplazamiento que nos pueda ocasionar esta retirada temporal del carné, lo que le da una especial relevancia sobre todo si el vehículo forma parte imprescindible de nuestra vida laboral.

Y es que son dos grupos principalmente los que se pueden ver beneficiados de la cobertura de este seguro: los conductores primerizos y los considerados por la aseguradora como profesionales, es decir, que su actividad laboral depende en gran medida de los desplazamientos en automóvil.

El denominado Subsidio Particular va dirigido a conductores no profesionales tiene un máximo de 12 mensualidades, indemnizando al asegurado la cuantía contratada entre 150, 200, 300, 500 y 600 euros. El Profesional con un máximo de 36 mensualidades, indemnizará al asegurado la cuantía contratada entre 600, 900, 1200 y 1500 euros.

Una de las grandes ventajas que presenta este seguro es que el asegurado será siempre el tomador del seguro independientemente del vehículo con el que se cometan las infracciones. fredeliablogykiw.1blogs.es

Toda la información la tienes aquí a un golpe de clic.

Top 20