Seguro Universitario de Accidentes con CajAstur Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

barclays Seguro Universitario de Accidentes con CajAstur

La vida no es método exacto, es decir, que puede ocurrirnos cualquier cosa de camino al trabajo o a clase, cosas como, por ejemplo, un accidente que nos impida ir a hacer los exámenes de la universidad, lo cual puede complicar mucho la vida a ese estudiante.

Es por eso por lo que hoy vamos a conocer el Seguro Universitario de Accidentes que ofrece la compañía de CajAstur, no os lo perdáis.

Estas son las coberturas:

· Pérdida de clases durante 30 días consecutivos. Ayuda económica si como consecuencia de un accidente garantizado, el asegurado quedase imposibilitado para asistir a sus clases habituales.

· Sufragar el importe de las asignaturas matriculadas y no presentadas a examen. Ayuda económica si como consecuencia de un accidentes garantizado, el asegurado quedase imposibilitado para asistir a sus clases habituales durante más de 2 meses consecutivos.

· Fallecimiento e Invalidez Permanente.

· Asistencia Sanitaria.

· Fallecimiento del padre o de la madre del asegurado como consecuencia de accidente en medio de transporte de tracción mecánica público o privado. How To Do A Backhand Cast With A Baitcaster

¿Qué os parece?

Top 20