Seguros para eventos especiales

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

Seguros bodas

Los seguros para eventos especiales tienen la finalidad de cubrir eventos como; bodas, comuniones, aniversarios u otras fiestas cuando estas no puedan ser celebradas por algún problema inesperado.

Actualmente los mas demandados son los que cubren las celebraciones de bodas, en este caso debemos tener en cuenta como punto importante que el seguro no contempla dentro de las casuísticas cubiertas la negación o desistimiento de alguno de los contrayentes, en este caso el seguro no se haría cargo.

A continuación detallamos las casuísticas contempladas en este modalidad de seguro:

Problemas con el vestuario, por ejemplo cuando en caso de matrimonio el vestido de la novia queda inutilizable o la empresa a la que se le ha encargado se declara en quiebra.

– En caso de que sea necesario posponer el evento porque uno de los contrayentes sea llamado a una cita ineludible (arresto, juicios).

Cobertura del viaje de luna de miel, si fuera necesario posponerlo por un percance inesperado o por razones meteorológicas.

– Cancelación por problemas emocionales de unos de los contrayentes, y cuando sea necesario la intervención de un profesional.

Daños a los regalos, cuando estos son objeto de un robo o cualquier tipo de daño por el que resulten inutilizables. blackpornmoviesample.1blogs.es

Adicionalmente es posible contratar otras coberturas con el fin de cubrir otras posibles eventualidades que puedan surgir.

Top 20